destapaciones de cañerias

jueves, 27 de abril de 2017

diagnostico por imagen de cañerias cloacales y pluviales por fibra optica 4734-4230

Diagnóstico por imagen de cañerías por fibra óptica:
Nuestro novedoso sistema de diagnostico  por imagen  le da una visión  real del interior de las cañerías de entre 2 y 8 pulgadas, detectando así, filtraciones, roturas, descalce de horizontales, raíces, objetos arrojados dentro de la cañería  y hasta verificar el diámetro interno en reducción por gratitud.
Este sistema innovador de video inspección se realiza con una cámara en miniatura de 25mm que proyecta una imagen nítida a un monitor de 5,6 pulgadas. Todo el material obtenido es procesado y guardado en nuestros archivos con el objetivo de entregar un informe técnico, que acompañamos con las imágenes digitalizadas, donde aparecen los puntos conflictivos que detecta la inspección. Terminando así con las grandes y costosas roturas de pisos y paredes.




Video Diagnóstico de cañerias cloacales y pluviales y sistema hidrocenetico para recuperar el diametro de su cañeria: 
Diagnóstico e Informe Técnico
TELEFONOS : 4734-4230 o 1558100380

SERVICIO VIDEO INSPECCIÓN DE CAÑERÍAS CLOACALES O PLUVIALES

La tecnología disponible para DIAGNÓSTICO del estado de las cañerías, posibilita encarar soluciones más profundas que permiten prevenir las consecuencias desagradables y los importantes gastos de reparación generados por inundaciones.
Observar desagües o conductos con equipo de T.V., filmar el estado actual de ellas, disponer de un informe técnico con imágenes digitalizadas de los puntos más conflictivos, es una herramienta fundamental para la toma de decisiones y orientar una tarea sumamente profesional. Esta investigación preliminar detecta con precisión absoluta el estado interno de las mismas y registra toda la información necesaria para definir el trabajo de reparación, parcial o total ya sea por la metodología de recuperación o rehabilitación del diámetro con métodos hidrocinéticos o el reemplazo por una cañería nueva.
Las imágenes en el monitor posibilitan conocer el grado de obstrucción, la dureza de las mismas o los lugares más proclives a la formación de obstrucciones. Este conjunto de datos, permiten la elección de la tecnología más adecuada para lograr que las cañerías recobren su mayor diámetro y optimice el flujo de agua. Esta técnica de manejo Profesional de las instalaciones no solo baja considerablemente los riesgos de obstrucciones, sino que prolongan la vida útil de las instalaciones sanitarias y resuelven en horas problemas que no se pueden comprender desde la superficie.
utiliza máquinas y accesorios reconocidos mundialmente por su calidad y eficiencia al momento de realizar cualquier trabajo.
Es el método moderno por excelencia para la recuperación del diámetro de las cañerías o el mantenimiento periódico y preventivo.
TELEFONOS 4734-4230 O 1558100380 WWW.DESTAPACIONES-OMAR.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario